Disfruta de una lujosa villa frente al mar de Telchac.
18 villas de 3 habitaciones, pensadas a detalle para que tú y tu familia puedan disfrutar de vivir frente al mar con todas las comodidades.
El diseño, la iluminación y sus amplios espacios ubicados a la orilla de una de las mejores playas de la costa de Yucatán hacen de Azul Telchac tu mejor inversión.
Durante la temporada de verano y semana santa, los yucatecos suelen trasladarse de la ciudad a sus casas de la playa, siendo los principales destinos de las Costas de Progreso, Telchac, Chelem y San Bruno
Pasar la "temporada" en las Costas Yucatecas es una experiencia inolvidable para cualquier miembro de la familia. Estos días suelen estar acompañados de pesca entre amigos, vinos al atardecer, fo- gatas entre familia y vecinos.
Olvidate de la rutina y disfruta a tan solo 50 min.de la ciudad de Mérida un descanso inigualable en Azul Telchac!
Las villas incluyen:
Piscina privada con iluminación.
Terraza techada con vista al mar.
Muebles de madera en baños y cocina (Gavetas inferiores).
Detalles de rollizos de madera en la terraza.
Barandales en la escalera de vidrio templado.
Canceles de vidrio templado en cada baño.
Tanque hidroneumático.
Parrilla eléctrica.
3 Recámaras
3 Baños
Piscina privada por villa
Sala - Comedor - Cocina (Concepto abierto)
Terraza techada frente al mar
Acceso a la azotea con vista al mar
Área de servicio
Área de tendido
Cuarto de servicio con baño
(En segundo nivel)
Cochera techada
30% de enganche
Saldo contraentrega
**Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.
**Imágenes de caracter ilustrativo, NO es una representación idéntica. El producto final está sujeto a cambios sin previo aviso. La finalidad de la imagen es dar una idea del espacio del desarrollo.
**Las imágenes proporcionadas son una representación gráfica de los espacios, por lo que pueden visualizarse objetos y muebles que no están incluidos en el precio de lista.
***El precio de la publicación no incluye gastos notariales, impuestos, gastos de solicitud de créditos, avalúos, cuotas de mantenimiento ni algún otro gasto de administración que se genere para llevar a cabo la operación de compraventa.